0

El director Daniel Barenboim será un dibujo animado

Max & Maestro, la serie de animación protagonizada por Daniel Barenboim, donde el maestro le enseña música clásica a Max, su alumno de 11 años.
Max & Maestro, la serie de animación protagonizada por Daniel Barenboim, donde el maestro le enseña música clásica a Max, su alumno de 11 años.
0
27 de enero de 2018  • 17:47

El director de orquesta y pianista Daniel Barenboim será uno de los protagonistas de Max & Maestro, una serie de dibujos animados para niños, coproducida por Italia, Francia y Alemania, en la que una versión animada de sí mismo les inculcará a los chicos la pasión por la música clásica.

La serie cuenta la relación de música y de amistad entre Barenboim y un niño de 11 años que un día, mientras juega al fútbol con sus amigos, tira accidentalmente la pelota a la casa del director y debe ir a buscarla ("la cuelga", como se solía decir en el potrero). Cuando entra, se sorprende al escuchar que alguien toca el Preludio N° 1 en Do Mayor del Clave Bien Temperado , de Bach.

Es el director quien está sentado al piano. Y cuando escucha que hay un intruso en su casa, el chico se asusta y escapa, pero al día siguiente regresa a buscar el balón. Así comienza esta historia en 52 episodios de 11 minutos, que se estrenará en Europa en un par de meses.

Trailer de MaxYMaestro

2:48
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.