Suscriptor digital

Nacho Viale, sobre Mirtha Legrand: "Desde que tiene WhatsApp, es terrible"

El nieto de la diva de los almuerzos aseguró que le envía mensajes a toda hora
El nieto de la diva de los almuerzos aseguró que le envía mensajes a toda hora Fuente: Archivo
(0)
27 de enero de 2018  • 16:46

Dicen que trabajar con la familia no es fácil. Sin embargo, esa parece ser la opción preferida de Nacho Viale . Desde hace años el nieto de Mirtha Legrand está al frente de la producción de sus programas y ahora también lidera el equipo de Me gusta tu canción, el nuevo ciclo de su hermana, Juana , que debuta el domingo en la pantalla de Eltrece.

En plena promoción del show, el productor se prestó a ser entrevistado en Los ángeles de la mañana. Aunque ya habían trabajado juntos en la miniserie Estocolmo, ahora el formato es otro y la encuentra a Juana debutando como conductora. "Somos discutidores. Tenemos personalidades muy opuestas y discutimos, pero siempre con respeto. Nos queremos mucho", aseguró.

Y para dejar en claro que ninguna relación (ni laboral ni fraternal) es perfecta, aclaró: "A veces la quiero ahorcar... Por suerte, me escucha mucho y estoy contento con el lugar que me da. Pero son esas concesiones que algunas veces uno hace, que te pide todo artista... Son una raza especial los músicos, los artistas".

Ante la pregunta de quién es más demandante, si su hermana o su abuela, no lo dudó. "Las dos, pero más Mirtha. Desde que tiene el WhatsApp es terrible. Ahora aprendió a usar FaceTime... En el primer llamado te dice: 'Bueno, esto es espectacular, ahora sé dónde estás siempre'. Es controladora".

Viale contó, además, que a la hora de "controlar", Mirtha no descansa. "A las tres de la mañana me dice: 'Contestame, besito, chau, chau'. Es noctámbula".

Por último, el productor resaltó la importancia que tiene el trabajo en la vida de su abuela. "La llena mucho su relación con el trabajo. Está abocada a eso, lo disfruta. En el buen sentido, me cansa ver el disfrute que tiene con su trabajo. Desde que va a ver una obra de teatro hasta que invita a comer a alguien en el hotel, es trabajo para ella. A veces ella les dice a los chicos de producción: 'Tienen que venir a tal lado, para buscar a tal persona'. Vos le decís: 'Pero son las dos de la mañana'. Me parece que es muy saludable para ella y se siente bien haciéndolo. A nivel íntimo de ella, más allá de sus relaciones afectivas, lo único que le interesa es trabajar, no le interesa ni viajar ni nada", reveló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?