Tiroteo en un club nocturno de Fortaleza

(0)
28 de enero de 2018  

Un tiroteo en un club nocturno de Fortaleza, en el nordeste de Brasil, dejó por lo menos 14 muertos en la madrugada de ayer, anunciaron las autoridades, mientras los medios locales señalaron un presunto ajuste de cuentas entre narcotraficantes como causa de la matanza

"Podemos confirmar 14 muertos, sabiendo que algunas personas se encuentran aún en estado grave en el hospital", dijo André Costa, secretario de seguridad del estado de Ceará. Un vocero del Instituto José Frota, principal hospital de la ciudad, explicó que seis personas ingresaron en urgencias, entre ellas un chico de 12 años, y que diez heridos de menor gravedad están en otros centros de salud.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.