En la presentación de Bassedas, Olimpo perdió 2-1 de local ante Belgrano, que sigue subiendo

Argentina Superliga
  • 1
Olimpo

Olimpo

  • Emiliano Tellechea
  • 2
Belgrano

Belgrano

  • Jonathan Ramis /
  • Matías Suárez
(0)
28 de enero de 2018  • 19:11

En Bahía Blanca, Olimpo , perdió en el debut de Christian Bassedas como entrenador por 2 a 1 contra Belgrano de Córdoba y sigue en zona de descenso. La presentación del nuevo técnico no ayudó para que los bahienses pudieran sumar de a tres y poder escapar de la parte más baja de la tabla de promedios.

El equipo cordobés se ubica momentáneamente en el cuarto puesto de la Superliga.

Belgrano fue más efectivo que su rival y se llevó un valioso triunfo de su visita a Bahía Blanca. Jontahan Ramis abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo. Luego, en la segunda parte, amplió Matías Suárez. Y ya en tiempo de descuento, Emiliano Tellechea marcó un golazo para el descuento de Olimpo luego de un grosero error del arquero Lucas Acosta.

Gran definición de Jonathan Ramis para el 1 a 0 de Belgrano

Gol de Matías Suárez para el 2 a 0 de Belgrano

Tellechea hizo un golazo para el descuento de Olimpo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?