Suscriptor digital

Después de una gran vuelta, Emiliano Grillo está cerca de la punta en Torrey Pines

Emiliano Grillo firmó una muy buena vuelta en California
Emiliano Grillo firmó una muy buena vuelta en California Fuente: Reuters
(0)
27 de enero de 2018  • 22:42

El argentino Emiliano Grillo mejoró notoriamente su colocación, escaló 35 posiciones y se subió a la duodécima posición, tras completarse la tercera vuelta del Abierto Farmers Insurance, que se realiza en Torrey Pines, estado de California, y es válido por el PGA Tour (6,9 millones de dólares en premios).

El jugador chaqueño, de 25 años, firmó una muy buena vuelta con 67 golpes, con seis birdies y solamente un bogey (en el hoyo 9).

De esta manera, el oriundo de Resistencia acumula un total de 209 impactos (siete bajo el par de la cancha), y se ubica a 4 golpes del único puntero, el sueco Alex Noren, que comanda las posiciones con 205 (-11). Noren cuenta con nueve victorias en el circuito europeo y es el número 19 del ranking. Esta es la primera vez que lidera un torneo de la gira PGA luego de 54 hoyos.

En tanto, el exnúmero 1 del mundo, el astro Tiger Woods , empleó 70 golpes para la tercera ronda y ahora reúne un marcador provisorio de 213 (-3). El californiano, ganador de 14 Majors y campeón en 7 ocasiones de este torneo, está en la 39a ubicación, luego de escalar 26 puestos, pero a ocho impactos del líder.

Woods recurrió a una serie de putts y sus aciertos desde corta distancia al rescatar una decorosa anotación el sábado, aunque describió como "horripilante" su tercera ronda en Torrey Pines.

Tiger Woods disputa un torneo de la gira del PGA Tour por apenas segunda vez desde 2015. "No sé si estoy poniendo las cosas en orden, pero ha sido muy complicado. No acerté nada en todo el día. Realmente he sufrido en el campo tratando de conseguir algo que se acerque a un swing de golf", señaló con tono autocrítico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?