0

San Lorenzo se quedó con el Grupo B de la Liga de las Américas

El Ciclón terminó invicto en el grupo
El Ciclón terminó invicto en el grupo Crédito: Liga de las Américas
0
28 de enero de 2018  • 23:00

TALCA, Chile (Télam).- San Lorenzo de Almagro, actual bicampeón y líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), se quedó con el grupo B de la Liga de Las Américas (LdA), al vencer a Paulistano, de Brasil, por 87-82, en el marco de la tercera fecha.

El partido que se desarrolló en el estadio Gimnasio Regional de Talca, Chile, contó con los siguientes pasajes: San Lorenzo 25-19, 23-30, 19-14 y 20-19.

El ala-pivote Gabriel Deck (23 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) sobresalió en el conjunto 'azulgrana', seguido por el escolta norteamericano Dar Tucker (17 unidades, 7 recobres y 2 pases gol) y el base Nicolás Aguirre (14 tantos y 7 asistencias).

San Lorenzo, que se clasificó ayer a la siguiente ronda, finalizó como el mejor equipo de su zona.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.