"Estoy muy tranquilo de mí como profesional" enfatizó Javier Filardi tras ser desvinculado de UPCN

El descargo de Javier Filardi
El descargo de Javier Filardi
(0)
28 de enero de 2018  

SAN JUAN (Télam).- El ex capitán de UPCN de San Juan, Javier Filardi, sorpresivamente desvinculado del club este fin de semana, se pronunció "muy tranquilo" de su actuación como profesional en un mensaje de despedida subido a su cuenta de Instagram.

"En lo laboral no tienen nada que decir. Agradezco a la institución por estos años, mis padres me enseñaron a ser agradecido, respetuoso y leal. La desvinculación la hice en seis horas porque no me gusta estar en lugares donde no me quieren", explicó.

"Soy muy sencillo, el dinero no me cambia la vida. Mi carrera va a continuar en otro club y seguiré mi camino con otra camiseta", anticipó el receptor punta con pasado en el seleccionado argentino y Bolívar.

COMUNICADO Javier Filardi, quien fuera el capitán de UPCN San Juan Voley, en la Liga Argentina de Clubes, expresa su agradecimiento a la Institución y a todas las personas que las últimas horas brindaron su apoyo ante los hechos ocurridos en las últimas horas, respecto a su desvinculación, luego del partido que el equipo dirigido por Fabián Armoa disputara en el Aldo Cantoni ante Bolívar Voley, el pasado jueves 25 de enero de 2018, en la ciudad de San Juan. Al mismo tiempo, hace saber las disculpas a todas aquellas personas de quien no ha podido despedirse como le hubiese gustado y sobre todo al público sanjuanino, que lo ha tratado con respeto desde su arribo en el año 2013 y que fueron parte de cada uno de los logros deportivos conseguidos a lo largo de estos años. "Bueno se termina una etapa. Estoy muy tranquilo, porque como profesional y como en lo laboral no tienen nada que decir. Agradezco a la institución por estos años, porque algo que mis padres me enseñaron, es ser agradecido, respetuoso y leal. Si a alguien le molestó algún dicho, pido las disculpas correspondientes por este medio, ya que no tuve la posibilidad de hacerlo en persona como me gusta a mí. Los problemas se solucionan en persona y en el momento. Al menos, es mi pensamiento, aunque entiendo que hay otras formas. A mis compañeros de equipo, estoy más que agradecido y les deseo lo mejor. Batallamos siempre juntos y los que se fueron, será porque no se entregaron al equipo. Esas decisiones las toma la dirigencia y el cuerpo técnico. Agradezco a todas las personas que se solidarizaron y me sorprendieron con sus palabras hacia mí, como profesional. La desvinculación la hice en seis horas, porque no me gusta estar en lugares donde no quieren que este. Soy muy sencillo y el dinero no me cambia la vida. Espero que mis compañeros puedan llegar bien arriba. Mi vida va continuar y seguiré mi camino con una nueva camiseta y con la misma entrega de siempre, acompañado de mi familia que amo. Abrazos a todos los que desean el mal y el bien. Seguiré en el voley tratando de cosechar títulos". Javier Filardi. Comunicado Oficial completo en ?? javierfilardi.com

Una publicación compartida por Javier Filardi ??????? (@filardivoley) el

Su último partido en UPCN fue el jueves pasado justamente ante Bolívar y un día más tarde el club determinó la rescisión de su contrato por "diferencias de criterio" con la dirigencia, según el comunicado oficial.

"Si alguien se molestó por algún dicho mío pido las disculpas correspondiente por este medio ya que no tuve la posibilidad de hacerlo en persona como me gusta a mí", escribió Filardi.

El cordobés tuvo problemas con el búlgaro Nikolay Uchikov, MVP del torneo 2015/16, quien decidió marcharse una vez comenzada por su mala relación con el capitán. "Los problemas de UPCN son por culpa de Filardi, es mala persona", acusó el europeo.

Sin mencionarlo, el receptor punta aludió al jugador europeo: "Los que se fueron será porque no se entregaron al equipo y esas decisiones la toma dirigencia y cuerpo técnico".

Finalmente, con una dosis de ironía, se despidió con "abrazos a todos los que desean el mal y el bien... Seguiré tratando de cosechar títulos".

Filardi, de 37 años, es el voleibolista con más ligas ganadas en la historia del torneo (cuatro como jugador de Bolívar y tres con UPCN) junto a Demián González.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?