Juana Viale habló sobre su nuevo ciclo televisivo: "No es tan fácil conducir"

Estará al frente de Me gusta la canción y protagonizará una serie de Netflix que llegará en marzo
Estará al frente de Me gusta la canción y protagonizará una serie de Netflix que llegará en marzo
(0)
28 de enero de 2018  • 01:06

En la noche del sábado, Mirtha Legrand recibió en su programa a su nieta la actriz Juana Viale, a los actores Gael García Bernal y Gastón Soffritti , al chef Donato De Santis y al periodista Luis Novaresio . Como suele suceder cada vez que recibe a su nieta, el diálogo entre ambas fue un gran protagonista de la noche.

A un día de estrenar su nuevo ciclo de canto, Me gusta la canción, Juana contó que en ese programa los protagonistas serán los niños, sus historias de vidas y las canciones que ellos elijan interpretar. Legrand le preguntó cómo era el desafío de estar al frente de un programa, y ella respondió: "No es tan fácil conducir, es la primera vez". Luego su abuela no dudó en consultarle qué tanto le gustaba trabajar con los más pequeños y Juana fue contundente: "Prefiero a los chicos que a los grandes".

Juana Viale habló sobre su nuevo ciclo

04:36
Video

Más adelante, la actriz se refirió a Edha, la serie de Netflix que a partir del próximo 16 de marzo estará disponible en la plataforma online: "Es una serie que hicimos con Daniel Burman, un director maravilloso (.). Es un thriller bien engorroso, bien complicado. A simple vista es sobre una mujer que se dedica a diseñar, y ya en el primer capítulo se desborda todo: hay un taller ilegal, negociaciones ocultas. A lo largo de los diez capítulos se empieza a develar todo". En ese momento, Mirtha le preguntó si estaba enamorada, y con mucha cintura su nieta le contestó: "Estoy enamorada de la vida".

Esa misma respuesta la brindó Gastón Soffritti cuando reveló que ya no está más en pareja ( su última novia fue la modelo Agustina Agazzani, con la que participó en el Bailando por un sueño 2017).

Gael García Bernal interpretará a Fernando Pessoa en su próxima obra de teatro, que se estrenará en Argentina
Gael García Bernal interpretará a Fernando Pessoa en su próxima obra de teatro, que se estrenará en Argentina

Como no hay dos sin tres, Gael García Bernal también respondió lo mismo, negando así estar en pareja. El actor mexicano contó que está ensayando la obra de teatro Los ejercicios fantásticos del yo, la cual se estrenará en marzo en el teatro Coliseo. En esa pieza, Gael interpretará a Fernando Pessoa. También habló sobre su infancia y el deseo de ser pediatra rural: "En mi familia paterna son médicos y de pueblitos pequeñitos. Yo tuve ese sueño y entre sociología y antropología había algo que me llamaba mucho, y la medicina con niños me encantaba. Y la verdad es que intenté todo para ser médico. Entré a la facultad, hubo una huelga estudiantil que duró dos años más o menos y en ese momento me fui a conocer Europa, y ahí me perdí, me quedé sin plata y empecé a trabajar de forma ilegal en bares".

Viale contó cómo será Edha, su serie en Netflix

03:21
Video

Muy comprometido con distintas causas políticas, García Bernal habló sobre cómo ve la situación del país cuyo primer mandatario es Donald Trump: "En Estados Unidos se está viviendo una situación muy triste, una época oscura, horrible, donde por más que se discuta es muy difícil cambiar las cosas. Hay un grueso de la población que realmente cree en lo que dice Trump, y están aislándose del mundo. Y siento que es aquí en Latinoamérica donde realmente estamos en contacto con lo que están pasando en el planeta".

Por último, y antes de cerrar la velada, la conductora le preguntó a Juana si alguna vez le había pesado ser su nieta; ella, respondió: "De chica lo padecí. No era fácil con ese gigante que es Mirtha Legrand. Pero por ejemplo cuando me venías a buscar al colegio, yo me subía al auto y decía vamos, y ahí eras era mi abuela, y después volvías a ser Mirtha Legrand. Pero por un rato eras mía".

Gael García Bernal opinó sobre Estados Unidos y Donald Trump

04:23
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?