0

Mirtha Legrand contó que la familia presidencial la invitó a cenar a la Quinta de Olivos: cómo fue el encuentro

Mirtha Legrand fue sorprendida por un llamado de Juliana Awada para invitarla a comer a ella y a su nieto, junto a Mauricio Macri.
Mirtha Legrand fue sorprendida por un llamado de Juliana Awada para invitarla a comer a ella y a su nieto, junto a Mauricio Macri.
0
28 de enero de 2018  • 03:18

En La Noche de Mirtha, el programa que Mirtha Legrand lleva adelante cada sábado por la pantalla de El Trece, la conductora contó que poco tiempo atrás recibió un llamado de la primera dama Juliana Awada para invitarla a cenar a la Quinta de Olivos.

En sus propias palabras, la diva de los almuerzos relató: "Me invitó a comer a la residencia hace dos meses. La pasé muy bien. Éramos Nacho Viale [su nieto], que también había sido invitado, Juliana , Antonia [Macri], y Valentina [Barbier, hija de Juliana] y nadie más".

Según dijo, se trató de una comida de carácter familiar. Pero claro que eso no impidió que en la mesa se conversaran cuestiones de actualidad: "Hablamos un poco de la Argentina. Yo lo agradecí muchísimo, es un honor que te invite el Presidente. Yo me sorprendí cuando me lo dijeron. Me llamó Juliana y me dijo: 'Mirtha, te invitamos a comer'. Y la semana que yo podía, ellos no podían porque se iban de viaje y viceversa. Y finalmente llegamos a un día en el que sí y fui a la residencia, que está fantástica, la ha arreglado ella, es una maravilla. Dicen que había quedado en mal estado", concluyó.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.