La perlita de la final del Abierto de Australia: Roger Federer tuvo que interrumpir su emotivo festejo de campeón por el ojo de halcón

Roger Federer espera el ojo de halcón para saber si es campeón
Roger Federer espera el ojo de halcón para saber si es campeón
(0)
28 de enero de 2018  • 09:31

MELBOURNE.- Roger Federer sacó y Marin Cilic dejó la devolución en la red. El suizo, que así conseguía el punto que lo coronaba en el Abierto de Australia y que le daría su 20º trofeo de Grand Slam, se emocionó. Se inclinó hacia adelante, apretó fuerte su puño y llenó sus ojos de lágrimas. Todo era felicidad. Pero, cuando comenzó a caminar hacia la red, su rostro se transformó en el de alguien que no entiende lo que sucede. No había ganado todavía: el croata había pedido ojo de halcón para corroborar dónde había picado la pelota del saque. El diagnóstico que arrojó la tecnología: IN (adentro). Otra vez la emoción se apodó el Nº2 del mundo: era campeón.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.