Maisie Williams reveló cuándo se estrena la última temporada de Games of Thrones

La actriz, que interpreta a Arya Stark, anticipó cuando saldrá al aire la octava temporada
La actriz, que interpreta a Arya Stark, anticipó cuando saldrá al aire la octava temporada Crédito: HBO
(0)
28 de enero de 2018  • 12:30

Hace unas semanas, HBO reveló que la última temporada de Games of Thrones se verá recién en el 2019. Sin embargo el canal no dijo la fecha exacta en la comenzará a emitirse el final de la serie, basada en la obra de George R.R. Martin. Para alivio de los fanáticos, durante una entrevista, Maise Williams anticipó cuándo sería el mes en que se estrenaría la octava temporada.

"Terminaremos de grabar en diciembre y estrenaremos el primer episodio en Abril del 2019", dijo la actriz que interpreta a Arya Stark durante una entrevista con el medio inglés Metro. "Eso deja cuatro meses para darle un giro de rueda a estos episodios que serán enormes. Hay mucho que hacer para la edición final, y no se debe apurar en lo más mínimo esta temporada. Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans el hacer esta temporada con todo lo mejor que tenemos y podemos dar", agregó.

"Me gustaría que Arya encuentre su verdadera personalidad otra vez y que deje ir ese enojo y ganas de venganza que la acompañaron durante todo el camino. Me gustaría que sea feliz", dijo Masie sobre el final que espera para su personaje.

Teniendo en cuenta que Games of Thrones estrenó las primeras seis temporadas entre fines de marzo y principio de abril, todo indica que la fecha que dio la joven sería verídica. Pero las declaraciones sobre el mes en que terminarían de filmar, se contradicen con lo que había dicho Peter Dinklage, que hace unos días contó que estaban a mitad de camino de las grabaciones, por lo que se especulaba que terminarían con las escenas entre Julio y Agosto.

El actor que interpreta a Tyrion Lannister también habló sobre lo que significa cerrar esta etapa. "Es el momento perfecto para terminarla. A veces algunas series duran demasiado tiempo. Es un sentimiento agridulce cuando llega el momento de seguir adelante. Es siempre la parte triste de este negocio, porque trabajás con personas maravillosas por poco tiempo y después tenés que seguir con otra cosa y eso te rompe el corazón. Especialmente cuando pasaste con esa gente más que simplemente un par de meses".

Y mientras las especulaciones en torno al final de la serie siguen, y los actores lentamente van revelando pequeños detalles que hacen menos terrible la espera, solo queda aguardar el comunicado oficial de HBO que confirme el día exacto del estreno.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.