El tuit de Juan Martín del Potro tras la consagración de Roger Federer en el Abierto de Australia

El mensaje de Del Potro para Federer
El mensaje de Del Potro para Federer Fuente: AFP
(0)
28 de enero de 2018  • 11:50

MELBOURNE.- Es sabido que Roger Federer y Juan Martín del Potro tienen una estrecha relación. Incluso, fue el propio tandilense el que ofreció de anfitrión en la primera visita del suizo a la Argentina, en diciembre de 2012. Por eso, cada vez que uno se luce, el otro suele reconocerlo públicamente.

Por ejemplo, durante el último US Open, el suizo elogió a Del Potro por Twitter después de la victoria sobre Dominic Thiem. "Juan Martin del THORtro @delpotrojuan", tuiteó Federer junto a un video de uno de los puntos del partido.

Ahora, tras la consagración de Federer en Australia, título con el que alzó su 20º trofeo de Grand Slam, la Torre de Randil le devolvió la gentileza con otro tuit.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.