El verano de los famosos: entre trabajo, días de playa y noches de teatro

Pampita y Pico Mónaco se despidieron de Punta del Este
Pampita y Pico Mónaco se despidieron de Punta del Este Crédito: LA NACION
(0)
28 de enero de 2018  • 13:34

Enero va llegando a su fin, sin embargo el verano sigue a pleno y los famosos continúan disfrutando de sus días en la costa. Ya sea en Argentina o en Uruguay, los días de playa, las noches de teatro y los compromisos laborales marcan la agenda. En pareja o con amigos, las celebrities optaron por disfrutar de diferentes maneras.

Más enamorados que nunca, Pampita Ardohain y Pico Mónaco se despidieron de Punta del Este almorzando con amigos en un reconocido parador. Si bien las nubes y el viento no les permitieron disfrutar de la playa, igualmente se acercaron al mar para contemplarlo desde el restaurante ubicado en la costa.

Pampita y Pico Mónaco se despidieron de Punta del Este almorzaron con amigos
Pampita y Pico Mónaco se despidieron de Punta del Este almorzaron con amigos Crédito: LA NACION

Al momento de retirarse, ambos se sorprendieron con la cantidad de gente que se había acumulado en la puerta para verlos. Más de 50 personas los esperaban a la salida para sacarse fotos y pedirles autógrafos.

Pampita y Pico Mónaco saludaron a los fans que se acercaron a verlos
Pampita y Pico Mónaco saludaron a los fans que se acercaron a verlos Crédito: LA NACION

La diseñadora Paz Cornú , quién a principio de año se separó del padre de sus hijos, presentó a su nueva pareja en las playas de Punta del Este. Se trata del modelo Diego Orden, de 31 años.

Paz Cornú junto a su nuevo novio, el modelo Diego Orden
Paz Cornú junto a su nuevo novio, el modelo Diego Orden Crédito: LA NACION

En Mar del Plata, Carlitos Balá recibió un homenaje. Fue en la Plaza del Milenio de Mar del Plata, frente a la rambla del casino, en donde colocaron una placa conmemorativa en su honor. Allí, el humorista se instalaba durante el verano con su carpa multicolor para entretener a los niños que vacacionaban en la ciudad de la costa bonaerense.

Carlitos Balá fue homenajeado en Mar del Plata
Carlitos Balá fue homenajeado en Mar del Plata Crédito: LA NACION

Graciela Borges también viajo a la feliz, en donde fue distinguida como visitante notable. Durante su visita también disfrutó de la noche viendo un poco de teatro. "Soy, un poco también, marplatense. En Mar del Plata me enamoré; me casé con un marplatense; pasé gran cantidad de veranos en familia", dijo al recibir la distinción.

Graciela Borges disfrutó de una noche de teatro en Mar del Plata
Graciela Borges disfrutó de una noche de teatro en Mar del Plata Crédito: LA NACION

Jimena Barón fue otra de las que visitó el balneario argentino. La actriz brindó un recital en un parador de Mar del Plata, en donde cantó los temas de su álbum La Tonta.

Jimena Barón realizó un show en un parador de Mar del Plata
Jimena Barón realizó un show en un parador de Mar del Plata Crédito: LA NACION

Teté Coustarot también se acercó al mar por trabajo. Invitada por la provincia de Tucumán, fue conductora de un evento que realizaron en la feliz.

Teté Coustarot viajó hasta Mar del Plata por trabajo
Teté Coustarot viajó hasta Mar del Plata por trabajo Crédito: LA NACION

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.