Debutó Javier Mascherano en su nuevo club: utilizó el número 60 en la victoria de Hebei Fortune

El argentino disputó sus primeros minutos, fue la voz de mando y este domingo estará viajando rumbo a China
El argentino disputó sus primeros minutos, fue la voz de mando y este domingo estará viajando rumbo a China Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
(0)
28 de enero de 2018  • 14:49

Javier Mascherano jugó este domingo sus primeros minutos con Hebei Fortune de China en la victoria amistosa ante Europa Fútbol Club de Gibraltar por 2 a 1 lograda en Marbella, España, donde el club asiático realiza su pretemporada. Esta tarde, junto al equipo, viajará rumbo a Hebei.

Mascherano, con la número 60 en la espalda, fue titular bajo las órdenes del entrenador chileno Manuel Pellegrini y fue la voz de mando en la cancha que también tuvo al delantero Ezequiel Lavezzi. Los goles fueron convertidos por el brasileño Hernanes y el chino Zhao Mingjian.

Con este partido el argentino comenzó una nueva etapa de su carrera futbolística, luego de su paso exitoso por Barcelona de España (2010-2018), en busca de más minutos de fútbol de cara al Mundial Rusia 2018.

Fuente: Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?