Suscriptor digital

Bruno Zuculini llegó al país para jugar en River: el factor Gallardo y la fallida sentencia de su papá

Bruno Zuculini es el nuevo refuerzo de River; proveniente del Hellas Verona
Bruno Zuculini es el nuevo refuerzo de River; proveniente del Hellas Verona
(0)
28 de enero de 2018  • 18:46

Bruno Zuculini se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de River Plate . El volante afirmó que fueron "muy importantes" los llamados del club de Núñez y de su entrenador, Marcelo Gallardo , aunque en principio no tenía intenciones de regresar al fútbol argentino.

"No tenía la intención de volver, porque estaba cómodo con mi hermano (Franco) en Hellas Verona de Italia, pero cuando te llama Gallardo, te quiere River, es muy importante. Eso inclinó la balanza y además hacía cuatro años que no veía a la familia", sostuvo el exjugador de Racing Club en el aeropuerto internacional de Ezeiza tras su arribo al país.

Zuculini, de 24 años, reveló que estuvo "dos o tres días sin dormir" por su transferencia a River y manifestó su satisfacción por su vuelta al fútbol local luego de su paso por el club de Avellaneda entre 2010 y 2013.

"Veo siempre al fútbol argentino y sigue igual de expectante; me gusta. Vengo bien predispuesto, aportaré trabajo porque en River corren mucho en el mediocampo y quiero seguir ganando cosas importantes", manifestó Zuculini.

River compró el 50% de su pase a cambio de 3.250.000 euros. El porcentaje restante pertenece el 30% a Hellas Verona y el 20% a Manchester City. Zuculini se convierte así en el cuarto refuerzo del conjunto millonario que ya contrató a Lucas Pratto, Franco Armani y el colombiano Juan Fernando Quintero.

Hace unos días atrás, Marcelo, el padre de Bruno, hizo una declaración llamativa: ante la insistencia de River por ficharlo, dijo que en Argentina su hijo solamente jugaría en Racing.

Fuente: Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?