Suscriptor digital

Inminente corte en la General Paz por una protesta de trabajadores del INTI

Trabajadores del organismo se concentran, en la puerta del instituto, en la colectora de la Av. General Paz al 5445, en reclamo por al menos 250 despidos. Foto: @marcedellisola
Trabajadores del organismo se concentran, en la puerta del instituto, en la colectora de la Av. General Paz al 5445, en reclamo por al menos 250 despidos. Foto: @marcedellisola
(0)
29 de enero de 2018  • 08:16

Trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) se concentran en la colectora de la Avenida General Paz al 5445, frente a la planta del organismo, en rechazo a por lo menos 250 despidos que fueron informados el viernes pasado.

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado por el INTI (ATE-INTI) comunicó ayer, por la tarde, a los trabajadores que había tenido acceso a parte de la nómina de despedidos, según un comunicado que publicó en Facebook la organización sindical del instituto Agrupación Naranja, en el que denunció que la composición de la lista “da cuenta de que el objetivo central fue darle un golpe de muerte a la organización gremial del organismo”.

Los trabajadores del instituto, que decidieron la permanencia en el lugar desde que el viernes se oficializaron los despidos, fueron convocados a partir de las 6 de la mañana en la puerta del INTI. Varios móviles policiales se encuentran en el lugar.

Trabajadores del INTI se concentran en la puerta del instituto, en colectora de la Av. General Paz a

03:13
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?