0

Gonzalo Higuaín, más cerca de volver a la selección: "Nunca me olvidé de cómo se marcan los goles"

Gonzalo Higuaín volvió a marcar con la camiseta de la Juve
Gonzalo Higuaín volvió a marcar con la camiseta de la Juve Fuente: AFP
0
29 de enero de 2018  • 10:12

Gonzalo Pipita Higuaín, que el sábado último señaló un tanto en el triunfo por 2-0 de Juventus sobre Chievo Verona, por la Serie A del Calcio, declaró: "Yo nunca me olvidé de cómo se marcan los goles".

"La no convocatoria en la selección nunca me condicionó para no hacer goles en mi equipo. Al contrario, siempre me esforcé para poder recuperar mi puesto. Yo no escucho nunca las críticas ni las felicitaciones, hago siempre mi trabajo de la mejor manera posible", dijo Higuaín en una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport.

La no convocatoria en la selección nunca me condicionó para no señalar en mi equipo. Al contrario, siempre me esforcé para poder recuperar mi puesto

El atacante, que seguramente será convocado por Jorge Sampaoli para los próximos amistosos de la selección argentina (contra Italia y España, en marzo) tras varias ausencias, reafirmó en la entrevista no se olvidó cómo marcar goles, pese a que arrastraba una sequía de goles de 704 minutos con la Vecchia Signora.

Higuaín, de 30 años, aseguró: "Allegri (Massimiliano, el técnico de la Juventus) me ha pedido que también que haga otros trabajos en el ataque y yo me adapté a sus requerimientos".

Pipita señaló el sábado pasado con un cabezazo al segundo palo, el segundo tanto de la Juventus y puso fin a una racha "maldita" sin tantos desde el 1 de diciembre del año pasado (1-0 frente al Napoli).

"Contra Chievo jugué más cerca del arco rival y de hecho, anoté. Antes tenía otras instrucciones del técnico, como fueron jugar en función de equipo, pero cuando corrés más, al final, tenés menos energía para anotar", consideró el ex ex jugador de River, Real Madrid y Napoli.

Fuente: Télam.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.