El debut como conductora de Juana Viale le ganó en rating al programa de su abuela Mirtha Legrand

A Juana Viale le fue muy bien con la conducción de su nuevo programa que promete un buen rendimiento en el verano
A Juana Viale le fue muy bien con la conducción de su nuevo programa que promete un buen rendimiento en el verano
Ricardo Marín
(0)
29 de enero de 2018  • 11:50

Siete participantes pasaron por la primera entrega de Me gusta tu canción, el nuevo programa que conduce Juana Viale , los domingos a la noche, por Eltrece. El desafío a superar por los concursantes, cuyas edades oscilaron entre los 8 y los 14 años, fue el de conquistar al jurado que forman Manuel Wirzt y Los Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán , con su técnica y con lo emotivo de su presentación. Para medir la opinión de los jurados en el mismo momento en que se desarrolla la actuación de los pequeños cantantes, se usa un dispositivo con tres botones que permiten sumar puntajes en diferentes categorías: la técnica musical, la emoción que despierta la interpretación del joven artista y un tercero, para adjuntar una puntuación especial que se pone en marcha si lo presionan los tres jurados y permite dirimir empates.

El primer programa consiguió un muy buen rating, de 7,7 puntos, el más alto registrado en la jornada, y con el cual Juana Viale le ganó al Especial de Morfi, todos a la mesa que programó Telefe en el mismo horario y logró 6 puntos. Pero además la conductora hizo más rating que el almuerzo de ese mismo día de su abuela, Mirtha Legrand , que promedió 6,7 puntos con su mesa marplatense.

El premio por el que pujan los participantes en esta nueva propuesta es el de unas vacaciones en DisneyWorld, de Orlando. Quien se llevó el primero de estos viajes fue Rodrigo, un nene de 11 años que cantó "Sin principio ni final", de Abel Pintos , una canción que le recuerda a su abuelo que también era cantor, según dijo en este primer programa.

La emotiva canción que Rodrigo cantó

02:45
Video

Otra participante fue Agostina, de doce años, que cantó "Azul", de Cristian Castro , canción que la nena escuchaba desde que estaba en la panza de su mamá, a la que le encantaba el tema. También actuó Giuliana, la más grande del grupo con 14 años, que interpretó "No es mi despedida" de Gilda a quien admira. La cuarta participante, Selena, de 11 años, eligió "Cada día más", de Valeria Lynch y más tarde Donatella, de 12, interpretó "En la ciudad de la furia" de Soda Stéreo. La más chica de los participantes, Antonella, de 8 años, eligió "Y así será", de Floricenta y Nazareno, el último concursante de la noche, que tiene 13 años, cantó "Así" de Sandro .

Fuera de concurso estuvo la participación de Mauri, que interpretó con sus parientes "La familia", el tema de Los Pimpinela acompañado de éstos.

En esta primera emisión, Me gusta tu canción mostró una propuesta con cierta tendencia a abusar de los momentos lacrimógenos, una conductora como Viale, que cumple ajustadamente su función con el libreto bien aprendido, aunque eso redunde en poca espontaneidad; una buena elección de participantes y, según los resultados de rating, una buena aceptación del público.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?