0

Los videos de otro récord: los 20 goles de tiro libre de Lionel Messi en la Liga de España

Lionel Messi es el goleador de la Liga de España con 20. Además tiene la misma cantidad de goles anotados por la vía de tiro libre.
Lionel Messi es el goleador de la Liga de España con 20. Además tiene la misma cantidad de goles anotados por la vía de tiro libre. Fuente: Reuters
0
29 de enero de 2018  • 14:09

Lionel Messi no para de romper estadísticas. El gol de ayer en la victoria de Barcelona frente al Alavés por 2-1, lo puso en ventaja en la lista de máximos anotadores de tiro libre en la Liga de España.

En los últimos 25 años Cristiano Ronaldo y el argentino fueron los jugadores que más habían anotado por esta vía, ambos con 19, pero con el tanto de ayer, tras el remate de Messi al ángulo superior izquierdo del arquero Fernando Pacheco, el argentino superó al portugués y se quedó con el liderazgo.

Messi es el actual goleador de España. Tiene 20 goles, seguido por su compañero de equipo, Luis Suárez con 16. El tercero es Iago Aspas (Celta) con 12, mientras que Cristiano quedó relegado con apenas ocho festejos.

Todos los goles de tiro libre de Messi en la Liga

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.