Más de diez mil personas asistieron al Movistar FRI Music en Pinamar

Con Airbag y Banda de Turistas como artistas centrales, el sábado, el festival se convirtió uno de los eventos más convocantes del verano
Con Airbag y Banda de Turistas como artistas centrales, el sábado, el festival se convirtió uno de los eventos más convocantes del verano
(0)
30 de enero de 2018  • 00:37

El sábado, a metros del mar, minutos después del atardecer, más de diez mil personas hicieron su post - playa en Pinamar, de la mano de Airbag y Banda de Turistas. La cita fue en Quintana y Del Tridente. Ahí se realizó el Movistar FRI Music, otra de las activaciones de verano que la marca preparó para los clientes que se encuentran veraneando. El puntapié en la temporada 2018 había sido el exitoso Movistar Punta del Este Summer Festival, que el 6 de enero convocó a más de 15 mil personas con un line up de lujo del que formaron parte Brett Love, Louta, Beth Ditto, Oh My God! It's The Church y The Martinez Brothers.

El fin de semana le llegó el turno a una de las ciudades más convocantes de la costa argentina, que finalmente tuvo garantizada su propia velada inolvidable de la mano de dos de las bandas nacionales más importantes y hiteras. Ninguno de los grupos se ahorró canciones. No faltaron en la lista de Airbag "Si te vas", "Bajos instintos", "Tu locura" y "Por mil noches". Como ya es parte de su rutina en vivo, Patricio Sardelli interpretó su aclamada versión del "Himno Nacional Argentino" en su guitarra eléctrica y recibió la gran ovación que suele despertar cada vez que lo hace.

Airbag
Airbag

Banda de Turistas había precalentado el ambiente una hora antes, con canciones como "Delivery de milagros", "Sólo para mí" y "Química", tema que en esta ocasión tuvo un impulso festivo extra: Gustavo "Cucho" Parisi de los Auténticos Decadentes fue convocado como invitado especial.

El recital no sólo deleitó a las 10 mil almas presentes en el lugar, también hubo 900 mil personas que lo siguieron en vivo desde toda latinoamérica, vía streaming desde la fanpage Movistar Argentina.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

El Movistar FRI Music de verano tendrá su cierre en Mar del Plata, el domingo 11 de febrero, desde las 19 hs. El encuentro será en Las Toscas, de la mano de la aclamada boy band, CNCO, quienes vienen de realizar una exitosa gira por todo el continente americano y de recibir cuatro nominaciones a los iHeartRadio Music Awards en Estados Unidos. Esa noche también se presentará XXL Irione, el rapero under que se convirtió en fenómeno viral y Juan Ingaramo, el cantautor cordobés recientemente distinguido con menciones al álbum del año, canción del año y videoclip del año en Rolling Stone. Y este es sólo el comienzo de lo que la marca tiene preparado en materia musical para el 2018.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios