Suscriptor digital

Un lanzallamas, el excéntrico dispositivo que Elon Musk vende a 500 dólares

El empresario detrás de Tesla y SpaceX puso a la venta un dispositivo desde su startup The Boring Company
El empresario detrás de Tesla y SpaceX puso a la venta un dispositivo desde su startup The Boring Company
(0)
29 de enero de 2018  • 16:13

Desde las entrañas de The Boring Company, una firma dedicada a desarrollar un sistema de transporte basado en túneles subterráneos, el empresario Elon Musk acaba de poner a la venta un lanzallamas a 500 dólares. Lo que en un principio parecía una broma terminó por convertirse en una realidad tras concretarse la venta de 50 mil gorros con el logo de la compañía a 20 dólares cada uno.

"El lanzallamas más seguro del mundo. ¡Ideal para animar una fiesta!", señala la publicación en el sitio de la startup creada por Musk. El dispositivo no es algo nuevo, y de hecho aclaran que sólo le han agregado el logo de The Boring Company.

Lo que al principio parecía ser sólo una broma, el propio Musk puso a prueba el lanzallamas con un video en su cuenta oficial en Instagram. A su vez, el sitio oficial The Boring Company puso a la venta las 20 mil unidades del peligroso dispositivo, que puede estar acompañado por un matafuegos por 30 dólares adicionales.

De esta forma, el empresario detrás del auto eléctrico y los viajes espaciales busca financiar de una forma curiosa a The Boring Company, una startup que busca resolver el tema de los embotellamientos con túneles bajo tierra.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?