Blue, en medio de rumores de venta al grupo América, confirma su programación

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Daniel Vila y su grupo América buscan sumar una FM a su controlada Radio La Red
Daniel Vila y su grupo América buscan sumar una FM a su controlada Radio La Red Fuente: LA NACION
(0)
30 de enero de 2018  • 00:00

FM Blue

A pesar de los rumores de venta, la emisora mantiene firme su programación

Si bien es cierto que el Grupo América está cada vez más cerca e interesado en adquirir alguna de las dos FM que poseen los hijos de Raúl Moneta, Rufino y Juan Cruz, los Vila ya optaron por Blue FM 100.7 y están en pleno proceso de due diligence. El mismo procedimiento están llevando a cabo con los medios del ex Grupo Indalo (hoy Ceibo) y la FM de Radio Rivadavia, FM Uno. Ante la falta de definiciones y la incertidumbre de los empleados de Blue ante estos rumores, los propietarios del grupo Moneta les aseguraron que la programación se mantendría ante una posible venta del medio. Aun así, la operación se concretaría recién durante el tercer trimestre de este año. De esta forma el grupo de Daniel Vila , quien ya posee la AM 910 La Red, lograría sumar una FM a su oferta.

La Red

Feinmann ya tiene equipo en su nueva casa

Como había adelantado La Nación, el periodista Eduardo Feinmann volverá a la radio luego de un año de ausencia. Se sumará al staff de La Red con #Feinmann910. desde el lunes 19 de febrero, en el horario de 9 a 12 (que perteneció durante 2017 a Luis Majul ). En las últimas horas se confirmó el equipo que acompañará al periodista y abogado en la mesa de trabajo. Serán Mariela Ianigro (locución), Paulo Vilouta (deportes), Luis Rosales (internacionales), Maxi Legnani (cultura y espectáculos), el doctor Claudio Zin (medicina), Claudio Rico (humor) y Willy Laborda (economía)

AM 750

Emisora que crece no se toca

Hace siete años comenzó a funcionar una nueva radio bajo la frecuencia 750 AM del empresario y sindicalista Víctor Santa María. En la actualidad cosecha muy buenos números de audiencia (terminó 2017 con el 10,3% del share, por encima de radios como Continental y Rivadavia). Para este año no tienen pensados grandes cambios: Federica Pais, Víctor Hugo Morales , Claudio Villarruel , Any Ventura, Bernarda Llorente y Gonzalo Bonadeo seguirán con sus ciclos. Es por eso que las novedades están en la programación de los fines de semana de la emisora, donde La primera página, el ciclo de Gisela Marziotta, irá de 10 a 13, y el programa Parte del aire, que conduce Daniel Filmus , tendrá solo una hora de duración. Los domingos también apuestan fuerte: llegará Decime quién sos vos, con Eduardo Aliverti, quien deja Radio Nacional. La AM del grupo Octubre también tiene intenciones de contar con un ciclo de entrevistas de Carlos Ulanovsky durante los fines de semana. La emisora está acompañando sus cambios de programación con una fuerte renovación técnica y estética de sus estudios.

Radio Ciudad

Seis temporadas celebrando la diversidad

No se puede vivir del amor, el ciclo que conduce Franco Torchia , de lunes a jueves, de 24 a 2, por La Once Diez (AM 1110) comenzó su sexta temporada en la radio pública de la ciudad. Se trata del único show radial argentino –acaso mundial– en tira diaria, dedicado exclusivamente a la diversidad sexual y emocional. Es considerado un programa referente de la comunidad LGBTQ de nuestro país.

Radio Continental

Campeones se muda de casa tras 17 años

Luego de 17 años en el aire de Radio Rivadavia, Campeones, el programa más importante del automovilismo argentino dejó esa emisora y a partir del sábado 3 de febrero, a las 13, tendrá una nueva casa: Radio Continental. El programa seguirá contando con la dirección general de Carlos Alberto Legnani (de regreso en la misma radio en la que debutó cuando la AM 590 era Radio Porteña) y los relatos de su hijo Jorge Luis. Campeones se emitirá los sábados, de 13 a 17, y los domingos, de 7.30 a 14.30.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.