¿Desde cuándo comemos carne en la ciudad de Buenos Aires?

Entrevista completa a Héctor Gatto, subsecretario de Bienestar Ciudadano

24:07
Video
Nicolás Cassese
(0)
29 de enero de 2018  • 18:23

Posicionar a Buenos Aires como Capital Gastronómica de Latinoamérica. Ese es el objetivo de la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano. El titular de dicha área es Héctor Gatto, quien estuvo en Conversaciones en LA NACION y contó qué implica que la Ciudad alcance ese lugar.

Gatto detalló algunas de las costumbres de los porteños a la hora de comer. Entre otras cosas, señaló que el 96% hace las cuatro comidas y que cuatro de cada diez chicos de entre cinco y 12 años tiene problemas de obesidad.

"Comer es un hecho económico muy potente", manifestó. A su vez, indicó que en 2018 hubo 323 ferias gastronómicas y opinó que los food trucks le pueden aportar desarrollo en esta materia a barrios sin explotar.

Los momentos más destacados de la entrevista:

Untitled Manual Playlist

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.