Suscriptor digital

David Schwimmer se suma a la lista de actores de Friends que descartan una posible reunión

Con el paso de los años, cada vez se vuelve más difícil el regreso más esperado de la televisión
Con el paso de los años, cada vez se vuelve más difícil el regreso más esperado de la televisión
(0)
29 de enero de 2018  • 18:57

A pesar de las constantes respuestas negativas, los fans nunca pierden la esperanza de volver a ver a los seis amigos más famosos de la ficción otra vez en la pantalla. En una época donde las remakes de viejas series se terminan convirtiendo en los programas más vistos de la televisión, las aguas parecen estar divididas dentro del elenco de Friends .

Este lunes, el encargado de romper la esperanza de miles de personas fue David Schwimmer . Durante una entrevista en el programa de Megyn Kelly Today, el actor que interpretaba a Ross Geller no pudo evitar que la conductora le hiciera la ya predecible pregunta: "¿Volverías a interpretar al paleontólogo más querido de la televisión?".

"Mirá, la realidad es que no se si quiero vernos a todos con bastones y andadores", dijo Schwimmer aportándole gracia al momento. "Lo dudo, realmente lo dudo. Pero gracias por preguntar, y ahora... ¡Pasemos al siguiente tema", agregó sin dar lugar a un análisis más profundo.

Trailer de la supuesta película de Friends

02:32
Video

Hace unos días, el trailer de una supuesta película de Friends comenzó a circular por redes sociales. La gente no dejaba de compartirlo, sin embargo, no tardó en salir a la luz que era falso. "Courteney fue la que me dijo, '¿Viste el trailer? Dios mío. ¿Qué vamos a hacer?' Algo debería hacerse... No sé qué. Están reiniciando todo, pero, no sé... ¿Cómo funciona eso con Friends? Quiero decir, el programa trataba sobre personas en sus 20 y 30 años, no sobre personas de entre 40 y 50 años. Y si con esta edad tenemos los mismos problemas que entonces, eso es triste. ¡Eso no es divertido!", dijo Lisa Kudrow sobre el mismo, cuando fue invitada al programa de Conan O'Brien la semana pasada.

Jennifer Aniston cree que el concepto de Friends no sería viable en esta época. "En un mundo donde las conversaciones y las relaciones son a través de un celular, por Facebook, WhatsApp y otras plataformas, Friends jamás habría funcionado", apuntó hace un tiempo.

Matthew Perry también se había referido al tema, y su respuesta también fue un rotundo no. "Tengo una pesadilla recurrente y esto no es chiste. Cuando duermo, tengo esta pesadilla en la que volvemos a hacer Friends y a nadie le importa. Hacemos una temporada completa, hacemos nuestro regreso, pero todos están en otra cosa. Por lo que si alguien me lo pregunta, le diré que no. La cosa es así: terminamos a lo grande. No podemos ir contra eso. ¿Entonces por qué querríamos hacerlo de nuevo?".

Por el momento, los actores se limitan a juntarse a cenar en privado y hacer alguna participación en diferentes programas junto al resto, como para contrarrestar un poco la nostalgia de aquellos que seguían fervientemente la tira.

La melancólica despedida de Friends

04:24
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?