Momentos musicales de alto impacto

(0)
30 de enero de 2018  

Kesha, el símbolo de una lucha que recién comienza

Presentada por Janelle Monáe, la cantante subió a escena con Cyndi Lauper, Camila Cabello, Julia Michaels y otras. Todas de blanco, en apoyo al movimiento #Time'sUp. Cantó "Praying", el tema que escribió tras los abusos que sufrió de parte de su exproductor Dr. Luke

Kendrick Lamar llevó su alegato antibelicista a escena

A cargo de la apertura de la ceremonia, el rapero contó con su propio ejército de bailarines, primero vestidos de soldados camuflados y luego como comandos de rojo. El impactante acto terminó con todos en el suelo, tras un tiroteo que desconcertó a más de uno en el teatro.

Fonsi y Daddy Yankee: "Despacito" y con las manos vacías

La dupla latina hizo bailar a todos en el Madison Square Garden con su hiper-hit global "Despacito" y una coreografía hot que incluyó la participación de la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, la estrella de su video más reproducido.

Lady Gaga, con Mark Ronson y por amor a su familia

La siempre excéntrica diva del pop cantó su tema "Joanne" (dedicado a su padre, su abuela y basado en la vida de su tía) junto al productor de su último álbum, pero el detalle freak estuvo esta vez en una suerte de piano alado, única escenografía de este set intimista.

U2 aportó su estructura al gran show

Tras el cameo de Bono y The Edge en la apertura de la ceremonia a cargo de Kendrick Lamar, los irlandeses montaron una gran puesta en escena a orillas del río Hudson y con la Estatua de la Libertad como testigo privilegiada.

Con Miley Cyrus, Elton John empezó a despedirse

El dueto de estas estrellas de la música de ayer y de hoy conmovió a los presentes con un viaje en el tiempo al interpretar el clásico de 1971 "Tiny Dancer". Anteojos y brillos para sir Elton John y sobrio vestido rojo para la niña traviesa del pop.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.