Lo que el premio Grammy nos dejó

(0)
30 de enero de 2018  

Hillary Clinton

La candidata demócrata a la presidencia en las últimas elecciones de los Estados Unidos apareció como invitada sorpresa en uno de los segmentos cómicos conducidos por el anfitrión James Corden. Allí, Clinton se sumó a John Legend, Cher, Snoop Dogg, Cardi B y DJ Khaled, en una supuesta audición para la grabación de un álbum hablado del popular libro de Michael Wolff sobre el gobierno de Donald Trump, Fire and Fury. Tras la lectura de un párrafo del libro, Corden le dijo que era perfecta para el trabajo. "¿Vos creés?", dijo la contendiente de Trump en las elecciones de 2016.

Un argentino en Nueva York

El argentino Pablo Ziegler ganó el premio al mejor álbum de jazz latino con su último trabajo, Jazz Tango. De 73 años, Ziegler formó parte del quinteto de Ástor Piazzolla durante más de una década (1978-1989) y esta es la segunda vez que gana un Grammy.

No llores por mí, Patti

La actriz y vocalista Patti LuPone cantó "No llores por mí, Argentina", perteneciente al musical Evita, de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. LuPone fue la primera en interpretar a Eva Perón en aquel musical, en 1979, trabajo que le hizo ganar un premio Tony.

Los grammy en números

0

premios

obtuvo "Despacito". No ganó ninguna de las tres nominaciones que lo llevaron al Grammy

6

estatuillas ganó Bruno Mars

El cantante fue el más ganador, por su álbum 24K Magic. Se alzó con la mayor cantidad de gramófonos y se llevó los tres más importantes: álbum, canción y grabación del año.

24%

menos de audiencia se registró este año

19,8 millones de espectadores siguieron la ceremonia. Fue la mayor caída desde 2013, año en el que murió Whitney Houston la noche previa a los Grammy.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.