Suscriptor digital

El minuto a minuto de los medios

Pablo Montagna
(0)
30 de enero de 2018  

Rumores de venta

Blue mantiene firme su programación

Si bien es cierto que el Grupo América está cada vez más cerca de adquirir alguna de las dos FM de los hijos de Raúl Moneta, los Vila ya optaron por Blue y están en pleno proceso de due diligence. El mismo procedimiento están llevando a cabo con los medios del ex Grupo Indalo y también con Uno, la FM de Rivadavia. Ante la incertidumbre de los empleados de Blue, los propietarios les aseguraron que se mantendrá la programación ante una posible venta del medio. La operación se concretaría recién durante el tercer trimestre de este año.

La Red

Feinmann ya tiene equipo para su ciclo

Como habíamos adelantado, Eduardo Feinman volverá a la radio para sumarse a La Red con #Feinmann910: desde el 19 de febrero, de 9 a 12. En las últimas horas se confirmó el equipo que lo acompañará. Serán Mariela Ianigro (locución), Paulo Vilouta (deportes), Luis Rosales (internacionales), Maxi Legnani (cultura y espectáculos), el Dr. Claudio Zin (medicina), Claudio Rico (humor) y Willy Laborda (economía).

AM 750

Refuerzos para los fines de semana

La emisora de Víctor Santa María cosecha muy buenos números de audiencia (terminó el año con un share de 10,3%, por encima de Continental y Rivadavia). Para este 2018 apenas moverán de horario el ciclo de Gisela Marziotta (irá de 10 a 13) y sumarán los domingos Decime quién sos vos, de Eduardo Aliverti. Tienen además la intención de enriquecer los fines de semana con un ciclo de entrevistas de Carlos Ulanovsky.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?