0

Ahora se tiene que ver la mano de Marcelo Gallardo

Francisco Schiavo
Francisco Schiavo LA NACION
0
29 de enero de 2018  • 22:54

Marcelo Gallardo es un muy buen director técnico. Pero ante esta situación de River tiene la gran oportunidad para demostrar que es mucho mejor de lo que piensa la mayoría.

El conjunto de Núñez tiene apenas 15 puntos y está a 18 unidades del líder Boca. Los millonarios abrieron la billetera y en el mercado de pases desembolsaron una fortuna por Lucas Pratto, Franco Armani, Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero.

El plantel parece casi completo y con muchas más variantes que el resto, salvo Boca, claro. Por eso a partir de ahora dependerá todo de Gallardo, que tiene una cuenta pendiente con los campeonatos locales. Lo primero será definir un arquero: Bologna hizo bien las cosas en el final de 2017, pero fue suplente de Lux anteanoche y llegó Armani.

Después tendrá que armar un defensa confiable y, tal vez, relegar a uno de sus hombres de mayor confianza, como Maidana, cuyo físico exige otro cuidado. Y de mitad hacia adelante tendrá que administrar la riqueza con paciencia. Los torneos internacionales y las copas Argentina le dieron el crédito suficiente a Gallardo. Llega la hora de renovarlo a tiempo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.