0

De casa al aeropuerto: qué no hay que olvidarse antes de viajar

Cuáles son los documentos e indispensables para poner en la valija

1:16
Video
0
29 de enero de 2018  • 23:41

"Siento que me olvido algo", es probablemente una de las frases más repetidas a la hora de emprender un viaje. De casa al aeropuerto, son varias las cosas que hay que tener en cuenta y, entre tanto recordatorio, no resulta muy difícil olvidarse de alguna.

Entre ellas, están los documentos necesarios para poder subirse al avión y estar preparado para cualquier eventualidad en el nuevo destino. Por ejemplo, tener el pasaporte al día, habilitar las tarjetas de crédito, llevar la asistencia médica, y cargar el registro de conducir.

Además, hay otras recomendaciones para aquellos que viajan con chicos. Entre los indispensables, están los adaptadores de enchufe, algo de efectivo en la moneda del destino, y toallitas húmedas y pañuelos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.