0

The Rain, la apocalíptica serie danesa que llega a Netflix

Primer avance de The Rain

0:40
Video
0
30 de enero de 2018  • 19:24

Con un único mensaje dice "evita la lluvia, evita la muerte", el gigante streaming lanza el avance de The Rain, su primera serie íntegramente danesa. Atento a la actual moda de las ficción nórdicas (como Borgen, Forbrydelsen, Bron o Trapped), Netflix salió a la conquista de esa región con una historia posapocalíptica.

Los protagonistas en The Rain son dos hermanos que deben sobrevivir luego de que un virus aniquilara a toda la población de Escandinavia (y del mundo). Utilizando como guía un cuaderno con notas que dejó su padre, ellos deberán aprender a vivir en una realidad que desconocen. En el camino, otras personas se sumarán a la cruzada y todos unidos buscarán algún tipo de sociedad en la que puedan instalarse. Y en ese marco, la lluvia jugará un papel decisivo que podría poner en peligro la vida de todos los protagonistas ( ¿Habrá homenaje a El Eternauta, y donde antes era la nieve, ahora será la lluvia?).

The Rain tendrá una primera temporada de ocho episodios, y llegará a Netflix en mayo de 2018.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.