De Lost a La avispa: las primeras imágenes de Evangeline Lily como una chica Marvel

Mirá el adelanto de la secuela de Ant-Man
Mirá el adelanto de la secuela de Ant-Man Crédito: Archivo
(0)
30 de enero de 2018  • 13:52

Muchos recordarán a Evangeline Lilly por ser Kate de Lost porque , aunque la actriz ha tenido otros tantos papeles, haber sido parte de la serie que marcó un antes y después en la industria, hará que siempre esté relacionada con la isla. Ahora le llegó otro memorable papel para los amantes de los cómics: será la encargada de darle vida a la Avispa y ayudar a Ant-Man (el hombre hormiga) a combatir a un nuevo villano.

Si bien la actriz ya había sido parte de la primera entrega de Ant-Man, film que resultó todo un éxito de taquilla, ahora será crucial en la secuela. Ahora Lilly será Hope Van Dyne, la Avispa, la dueña de un traje a través del cual podrá manipular su tamaño, volar e incluso tirar explosivos. En El Hombre hormiga y la Avispa, Scott Lang ( Paul Rudd) deberá aceptar una peligrosa misión cuando aparezca en escena un nuevo villano llamado Goliath (Laurence Fishburne), y reaparezca Janet Dan Vyne (Michelle Pfeiffer), la esposa de Hank Pym (Michael Douglas) a la que suponían muerta desde hacía varias décadas.

Mirá el trailer de El Hombre Hormiga y La Avispa

1:44
Video

En tiempos donde las mujeres van lentamente cambiando de lugar, otra heroína aparecerá en la pantalla grande.

En menos de dos minutos, con el trailer se pude imaginar lo que será este film, que podrá verse a mediados de año. Ya no se trata de un hombre insecto, sino dos, quienes tendrán que lidiar con ataques, combates y escenas a pequeña escala. Hope hereda el traje de su madre y se convierte en la mejor compañera para Scott.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.