Suscriptor digital

Martín Piroyansky: "Para las series web todavía no hay grandes presupuestos como en el cine"

Entrevista completa a Martín Piroyansky

24:23
Video
Mariana Arias
(0)
30 de enero de 2018  • 17:26

Martín Piroyansky es una de las caras de El último traje, una película de Pablo Solarz basada en hechos reales, que está en la cartelera de los cines. El actor y director de Voley estuvo en Conversaciones en LA NACION y habló sobre cómo se insertó en su profesión y dijo cuáles son sus preferencias a la hora de actuar.

"Me gustaría poder reírme más de mí mismo", confesó. A su vez, señaló que el actor en general tiene "mucho tiempo libre", lo que le genera "mucha angustia". Contó que a Voley la hizo pensando en qué película quería ver en cine, aunque advirtió que "lo comercial puede tender a algo banal".

El actor, quien considera que la exposición y la adolescencia no conviven bien, expresó que estuvo "todo el secundario luchando contra ser actor".

Por último, indicó que para las series web todavía no hay grandes presupuestos como en el cine, y lanzó: "Para mí, Netflix es televisión".

Los momentos más destacados de la entrevista:

Martín Piroyansky - Mariana Arias

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?