Con una asistencia de Ángel Di María y un gol de Giovani Lo Celso, PSG llegó a la final de la Copa de la Liga de Francia

El gol de Lo Celso, decisivo para la victoria de PSG frente a Rennes
El gol de Lo Celso, decisivo para la victoria de PSG frente a Rennes Fuente: AFP
(0)
30 de enero de 2018  • 20:18

PSG , con un gol del talentoso mediocampista Giovani Lo Celso , venció 3 a 2 a Rennes y se clasificó a la final de la Copa de la Liga de Francia . La jugada la inició Angel Di María que desde el piso habilitó al rosarino para que pudiera convertir el primer gol con el conjunto de la capital francesa en 35 partidos disputados.

Para los parisinos convirtieron el alemán Thomas Meunier a los 24 minutos del primer tiempo, el brasileño Marquinhos a los 9 del segundo y Lo Celso a los 13 de la misma etapa. Descontaron sobre el final del encuentro el senegalés Diafra Sakho a los 40 y el bosnio Sanjin Prcic a falta de dos minutos.

Javier Pastore fue titular, pero salió en el entretiempo reemplazado por Lo Celso. ¿Habrá sido su último partido? Al cordobés lo pretende Inter de Milan y se espera una oferta en las próximas horas, ya que este miércoles cierra el libro de pases. Sin embargo, el español Unai Emery, entrenador de PSG, afirmó que le gustaría que el argentino siguiera en el equipo, pese a haber demostrado su intención de marcharse para contar con más minutos y así formar parte de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018.

Resumen del partido

PSG terminó con 10 hombres por la expulsión de Kylian Mbappé por una patada desde atrás que el árbitro revisó con el asistente de video (VAR). También anuló dos goles apoyado en la misma tecnología .

El conjunto parisino buscará su quinto título consecutivo en esta competición en la final que se jugará el 31 de marzo. Su rival saldrá de la semifinal que este miércoles jugarán Mónaco y Montpellier.

Neymar la bajó con la espalda y después hizo un sombrerito

Neymar amagó darle la mano a un rival para levantarlo y se armó revuelo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.