Para nostálgicos: nuevo trailer de Mazinger Z Infinity

La película, que retoma la historia del robot más famoso de los 80, se estrena en Argentina en marzo
La película, que retoma la historia del robot más famoso de los 80, se estrena en Argentina en marzo Fuente: Archivo
(0)
31 de enero de 2018  • 00:25

Cuarenta años no son nada. O al menos, es un buen momento para apelar a la nostalgia y volver a traer al presente a uno de los máximos ídolos de quienes vivieron su infancia en los años ochenta. El regreso de Mazinger Z es inminente, pero esta vez, no habrá que esperar cada tarde para seguir las aventuras de Koji Kabuto: el gran robot hará su nueva entrada triunfal en la pantalla grande.

El estreno de Mazinger Z Infinity está previsto para el 13 de enero en Japón, y el 8 de marzo estará en los cines de Argentina. Y para que todos los fans puedan adentrarse nuevamente en la historia del primer robot gigante piloteado por un humano, Diamond Films compartió un nuevo adelanto del film.

El animé se estrenó en Japón en 1972, pero recién llegó a la pantalla de Canal 9 -sí, el de Alejandro Romay y la palomita-, en 1981, para convertirse en un éxito inmediato.

Ahora, en esta nueva aventura, los héroes de la serie se ven obligados a volver a la acción para enfrentar una nueva amenaza que hará todo lo posible por acabar con la humanidad. La trama comienza diez años después del final del animé, cuando Koji ya ha abandonado su traje de piloto y, siguiendo los pasos de sus padres y su abuelo, ha iniciado una prometedora carrera como científico. Es en ese momento en el que el héroe encuentra en un yacimiento del Monte Fuji, algo que podría significar el regreso de su más poderoso enemigo.

La película está dirigida por Junji Shimizu ( Yu Gi OH!) y es el broche de oro de los festejos por el 45º aniversario de Mazinger Z. La animación de todos los robots es en 3D CGI , y los demás personajes y fondos en 2D, como en el tradicional animé.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.