Tras la salida de Kevin Spacey, House of Cards retoma el rodaje y suma a Diane Lane y Greg Kinnear

Robin Wright será la protagonista de la última temporada de la existosa serie de Netflix
Robin Wright será la protagonista de la última temporada de la existosa serie de Netflix Crédito: Archivo
(0)
31 de enero de 2018  • 14:08

El tiempo de descuento para la sexta temporada de House of Cards terminó. Después de meses de incertidumbre y replanteos, Netflix anunció que ya retomaron el rodaje de la serie pero sin su primera figura masculina. Recordemos que la ficción fue interrumpida luego de que trascendieran denuncias de abuso contra Kevin Spacey , quien era el encargado de encarnar a Frank Underwood.

La primera decisión de la plataforma de streaming fue poner en pausa la producción . Cuando las acusaciones se multiplicaron, optaron por desvincular al actor de la serie y continuar durante una temporada más el exitoso thriller político para darle un cierre. Los cambios y contratiempos produjeron pérdidas por un total de 39 millones de dólares.

La sexta temporada constará de 8 episodios y se sumarán al elenco, que quedó con Robin Wright (Claire Underwood) como protagonista excluyente, Diane Lane y Greg Kinnear. Tanto para Kinnear ( Mejor... imposible, Pequeña Miss Sunshine) como para Lane (Infidelidad), quienes serán hermanos en la serie, ésta es una de las primeras experencias fuera del cine. Además, ella será parte de The Romanoffs, de Amazon, en los próximos meses y él participó en la miniserie The Kennedys.

Por su parte, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer ( UnReal), Derek Cecil, Campbell Scott, Boris McGiver y Patricia Clarkson seguirán con sus personajes.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.