Rock en Baradero: todo lo que tenés que saber para una escapada de fin de semana

Más de 50 bandas tocarán en el festival del verano
Más de 50 bandas tocarán en el festival del verano
(0)
2 de febrero de 2018  • 00:05

Tres días, más de cincuenta bandas y diez mil personas por día. Este fin de semana se realizará la cuarta edición de Rock en Baradero, el festival de rock más grande de la provincia de Buenos Aires, en la previa al Cosquín Rock

Con un line up que no tiene nada que envidiarle al festival cordobés, la ciudad bonaerense comienza a latir desde este viernes con recitales en vivo de músicos y bandas consagrados de la escena nacional.

Muchas bandas consagradas como Attaque 77, Eruca Sativa, Carajo, Kapanga, Nonpalidece, Turf, El Kuelgue, Miss Bolivia, entre otras, subirán al escenario este viernes, sábado y domingo. Además, habrá muchos grupos emergentes que están creciendo a pasos agigantados como Bestia Bebé, Louta -una de las revelaciones del año pasado-, De la gran Piñata, Jeites y Bándalos Chinos.

El festival tendrá lugar en el anfiteatro Pedro Carossi, ubicado en la Avenida San Martín 788. El acceso al predio, que cuenta con una capacidad para 10 mil personas, es por la rotonda de San Martín y Almirante Brown.

El show es apto para todo público y deberán abonar entradas los niños a partir de cinco años cumplidos. Se permite el ingreso de banderas de hasta 1x1 metros sin palos y está prohibido el de bebidas, comidas y mascotas, aunque durante toda la jornada habrá kioscos habilitados en el lugar.

La entrada se habilitará todos los días a partir de las 15. El espacio no cuenta con estacionamiento, por eso desde la organización recomiendan que el ingreso con vehículos se haga desde el lado del río y se llegue al anfiteatro por la calle San Martín.

El primer Rock en Baradero se realizó en 2003 con Las Pelotas, Intoxicados, Almafuerte, Arbol, La Vela Puerca y Bersuit. Se hizo hasta el 2006 consecutivamente, luego se frenó y se retomó en 2012 y 2013 y paró. Actualmente la productora Gonna Go lleva adelante el evento desde el 2015 y esta edición es la cuarta organizada y producida por ellos en forma consecutiva (del 2015 al 2018).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?