0

Dos emblemas siguen en River: el club rechazó la oferta por Jonatan Maidana y Leo Ponzio renovó su contrato

Maidana se queda
Maidana se queda Crédito: Prensa River
0
31 de enero de 2018  • 17:25

El defensor Jonatan Maidana, referente de River, se quedará en el equipo "Millonario" luego de que la dirigencia rechazara la oferta que recibió hoy de Toluca, de México.

Tras una reunión entre algunos dirigentes en el primer piso del Monumental con Hernán Berman, representante del jugador, se definió que Maidana -quien llegó hace siete años y medio a River- se quede, ya que el entrenador Marcelo Gallardo lo necesita.

Más temprano, fuentes del club de Núñez habían señalado en diálogo con Télam que Toluca le ofreció un contrato de cuatro años a Maidana, pero para River no significaba un ingreso fuerte a la tesorería y además dejaría al plantel con solamente tres zagueros centrales: Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo.

Maidana, de 32 años y que en River jugó 224 partidos y sumó 8 títulos en primera división, quería convencer a Gallardo y la dirigencia para irse al Toluca (esta noche cerrará el libro de pases en México) pero finalmente no lo logró, ya que River rechazó el ofrecimiento del equipo mexicano.

River acaba de ceder a Alex Barboza a Defensa y Justicia, pues no había recibido ofertas por Maidana al cierre del libro de pases la semana pasada.

Hay Ponzio hasta 2019

Leonardo Ponzio, capitán y símbolo del equipo de Marcelo Gallardo, firmó esta tarde la extensión de su vínculo con el club de Núñez hasta el 30 de junio de 2019. El mediocampista, que el lunes cumplió 36 años, adelantó el martes pasado que continuaría en el equipo y que desde ahora la modalidad será firmar "año a año".

En las últimas horas se arreglaron los detalles que faltaban y esta tarde, en las oficinas del estadio Monumental, Ponzio se juntó con el presidente Rodolfo D' Onofrio para sellar el vínculo hasta mediados de 2019.

Télam

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.