Con una asistencia de Messi, Barcelona le ganó a Valencia en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Spanish Copa Del Rey Semi-Finals
  • 1
Barcelona

Barcelona

  • Luis Suárez
  • 0
Valencia CF

Valencia CF

(0)
1 de febrero de 2018  • 19:22

BARCELONA.- Un destello de Lionel Messi y la efectividad de Luis Suárez alcanzaron para la victoria por 1 a 0 de Barcelona ante Valencia, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

La asistencia de Leo y el gol del uruguayo ocurrieron a los 22 minutos del segundo tiempo. Antes y después se jugó con un mismo libreto: los catalanes atacaron y los de Valencia (Vietto fue titular) se defendieron. Ese muro de diez jugadores alrededor del arquero Jaume sólo pudo romperse una vez, por lo que la serie quedó abierta.

El jueves que viene, desde las 17.30 de la Argentina, se jugará el partido de vuelta en el estadio Mestalla.

El resumen del partido

En la otra semifinal, que se jugó ayer, Ever Banega (ex Boca y Newell's), Gabriel Mercado (ex Racing, Estudiantes de La Plata y River) y Joaquín Correa (ex Estudiantes) fueron titulares en Sevilla, que igualó ante Leganés, con el arquero Nereo Champagne (ex Olimpo de Bahía Blanca), por 1-1 como visitante.

Los números de Leo. Messi, de treinta años, acumula ocho goles en el presente año y suma 688 minutos en cancha -sólo se perdió la ida contra Celta de Vigo y salió a los 13m. del complemento ante Betis- de cara al Mundial de Rusia, que iniciará el 14 de junio y en el que debutará dos días después frente a Islandia.

Messi por dos: un caño y una patada

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.