Turismo Carretera: Ford vuelve a ser el favorito

Pablo Vignone
Pablo Vignone LA NACION
(0)
1 de febrero de 2018  

A esta altura ni sus más recalcitrantes opositores niegan la popularidad del Turismo Carretera, la categoría reina del automovilismo argentino. Puede ser que escasamente provea de innovaciones mecánicas, que las picardías le ganen a veces a la competencia leal, pero con 80 años de actividad y un interés que no logran especialidades más modernas o marketineras, hace que todos los aficionados al automovilismo en el país terminen por rendirse, tarde o temprano, al influjo del TC.

No es fácil entenderlo, no es sencillo pronosticarlo; pero si la lucha de marcas es la sangre que corre por esas venas de tubos de escape, dos títulos seguidos festejados por Chevrolet (Ortelli en 2016, Canapino en 2017) sugieren la consagración de un Ford en 2018, sobre todo teniendo en cuenta el proverbial equilibrio que propugnan sus dirigentes y que la última definición, con el óvalo ausente, no concitó toda la pasión posible. Rossi y Werner tienen ese favoritismo antes de que se enciendan los motores. Después, claro, todo puede ocurrir en el TC...

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.