0

Augusto Fernández dejó Atlético de Madrid, el equipo dirigido por Diego Simeone, para jugar en el fútbol chino

Nuevos horizontes para Augusto Fernández: el volante emigra al fútbol chino
Nuevos horizontes para Augusto Fernández: el volante emigra al fútbol chino Fuente: Archivo
0
31 de enero de 2018  • 19:57

El exvolante de River Plate y Vélez Sarsfield, Augusto Fernández , seguirá su carrera en Beijing Renhe de China luego de jugar dos años en Atlético de Madrid , donde fue dirigido por Diego Simeone.

El club colchonero anunció en las redes sociales la venta de Fernández que continuará su carrera en la Superliga de China . El objetivo es sumar minutos dentro de la cancha para mantenerse en la consideración del entrenador de la Selección Argentina , Jorge Sampaoli , y entrar en la pelea un lugar en la lista de los 23 convocados que irán al Mundial Rusia 2018. Es la misma postura que tomó Javier Mascherano , quien dejó Barcelona para jugar en Hebei Fortune del mismo país asiático.

Fernández fue uno de los jugadores que el director técnico del seleccionado visitó en su gira por Europa.

El volante de 31 años no logró mantener la continuidad que deseaba en Atlético Madrid, luego de superar una grave lesión en la rodilla derecha en septiembre de 2016. Arribó al equipo madrileño en 2016 proveniente de Celta de Vigo y al poco tiempo se ganó la titularidad. Su mejor momento fue en la final de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid que el equipo del Cholo perdió en la tanda de penales.

Por otra parte, River se beneficiará con la venta de Fernández por el mecanismo de solidaridad. Como la negociación se llevó a cabo entre clubes de diferentes ligas, el millonario recibirá un porcentaje cercano a los 200.000 euros.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.