0

Síntesis

0
1 de febrero de 2018  

Benjamin Biolay

Un francés suelto en Buenos Aires

La Usina del Arte abrirá este sábado su temporada 2018 y entre otras actividades artísticas cerrará la jornada con un show gratuito del músico francés Benjamin Biolay, el mismo que le dedicó a Buenos Aires y a la Argentina sus últimos dos discos, Palermo Hollywood y Volver, y que cuenta en su banda a una de las leyendas del rock de acá, el baterista Fernando Samalea. Biolay se presentará en el escenario principal de La Usina, Caffarena 1, a partir de las 21, pero antes también actuarán los locales Rosario Ortega y Emmanuel Horvilleur.

Estreno

Una experiencia audiovisual y musical

Pasado mañana se estrena El río trae..., un "collage escénico", de Vita Escardó, Victoria Egea, Sergio Sáinz y Gabriel Díaz. La pieza propone al público ser parte de varias historias donde se conjuga un entramado de textos, proyecciones audiovisuales, con actores y música. Es una narración fragmentaria donde a la orilla del agua se plantean situaciones del acervo cultural tales como mandatos sociales, derrotas y victorias deportivas y memorias de tiempos presentes y pasados con un hilo conductor. En NoAvestruz, Humboldt 1857, los sábados, a las 22.30. $200 y 150.

Novedad

Gerónimo Rauch graba su segunda placa

El cantante argentino que participó en musicales como Sunset Boulevard y Los Miserables está en pleno proceso de realización de su segundo disco después del exitoso, Here, There and Everywhere. Gerónimo Rauch ha viajado a Los Ángeles, California para grabar con el prestigioso productor musical Humberto Gatica, ganador de ocho Grammy, que cuenta con participaciones en trabajos de Michael Jackson, Céline Dion y Elton John, entre otros. También colaborará en el disco Carlos Rodgarman, un extraordinario músico que trabajó con Laura Pausini y David Bisbal.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.