Suscriptor digital

Adrián Suar y Nicolás Vázquez, juntos en un nuevo proyecto para FOX

Los actores, juntos, en la presentación que organizó la cadena en la feria Natpe 2018, en Miami
Los actores, juntos, en la presentación que organizó la cadena en la feria Natpe 2018, en Miami Fuente: Archivo
Gimena Tarando
(0)
1 de febrero de 2018  • 16:57

Con un hotel como escenario, Nicolás Vázquez , Adrián Suar y Martín Bossi unirán sus dotes para la comedia en una "ficción show" que los tendrá como protagonistas. El programa -cuyo título aún no está del todo decidido- constará de un envío semanal y se verá por toda Latinoamérica a través de la pantalla de Fox.

El anuncio se realizó hace algunos días en Miami, con el productor y gerente de programación de eltrece como portavoz. "Encontramos un formato interesante, que nos gustó a todos. Es una sitcom con algo de show", adelantó Suar en la feria internacional Natpe 2018, antes de hablar un poco sobre su personaje. "Mi abuelo abrió un hotel hace muchos años, yo soy la tercera generación al frente de esta cadena de hoteles, que se ha caracterizado por tener siempre figuras internacionales. Y pasan cosas muy particulares en este hotel".

Vázquez, en tanto, interpretará a un relacionista público que sueña con convertirse en actor, y Bossi encarnará a distintos personajes reconocidos mundialmente, que pasarán como huéspedes del hotel.

"Entre el 14 y el 15 de marzo estaremos rodando un trailer, y en julio, después del Mundial, vamos a comenzar con las grabaciones", le contó Vázquez a LA NACION. "Todo el programa se filmará en Argentina, a lo mejor en algún estudio de Pol-ka. Va a ser muy divertido".

"El titulo, aun está en veremos... No me van a creer que todavía no está pero no está porque aun no se decidió, debe tener que ver con algo de Fox Internacional", apuntó.

Vázquez se mostró muy contento de haber podido presentar su nuevo proyecto en un marco internacional como lo es la feria Natpe, una verdadera vidriera para el mercado televisivo global. "No saben qué lindo que fue para mí encontrarme con con gente que admiro, como Andrés Parra o Gael Garcia Bernal", finalizó.

Por lo pronto, Vázquez encabeza las últimas funciones de El otro lado de la cama, la obra con la que recorrió el país y que, en estos momentos, se presenta en el Metropolitan. También se encuentra en plena promoción de la película Paddington 2, donde se encargó de ponerle voz a la versión del simpático oso animado que se exhibirá en los cines locales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?