Después del polémico show con Janet Jackson, Justin Timberlake regresa al Super Bowl

El músico tendrá revancha este domingo, luego del traspié que sufrió junto a la cantante en el 2004
El músico tendrá revancha este domingo, luego del traspié que sufrió junto a la cantante en el 2004 Fuente: Archivo
(0)
1 de febrero de 2018  • 16:18

Este domingo 4 de febrero se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: el Super Bowl . La final del fútbol americano tendrá lugar en el US. Bank Stadium de Minneapolis y en la cancha se enfrentarán los New England Patriots, el equipo de Tom Brady y candidato a ganar el título, contra los Philadelphia Eagles.

El US. Bank Stadium de Minneapolis donde se realizará el famoso evento deportivo
El US. Bank Stadium de Minneapolis donde se realizará el famoso evento deportivo Fuente: Reuters

El partido comenzará a las 20.30 de la Argentina, será transmitido por ESPN y Fox Sports y, como siempre, el entretiempo es uno de los aspectos más atractivos del acontecimiento. Por quince minutos, el deporte da lugar a la música y hemos visto a artistas como Madonna , Katy Perry , Coldplay y Prince , entre muchísimos otros, intentando mantener al público cautivo. El año pasado, la encargada de hacerlo fue Lady Gaga, cuyo espectáculo fue celebrado de manera unánime.

La revancha de Justin Timberlake

Justin Timberlake se prepara para el Super Bowl
Justin Timberlake se prepara para el Super Bowl Fuente: Archivo

En el 2004, el paso del ex NSYNC por el Super Bowl fue memorable por todas las razones equivocadas. El músico realizó su performance junto a Janet Jackson y, sobre el final de la coreografía, le removió parte del atuendo a la artista, dejando uno de sus pechos al desnudo. El escándalo generado fue tal que a la cadena CBS se le ordenó pagar una multa de 550.000 dólares a la Comisión Federal de Comunicación, que sería anulada posteriormente.

De hecho, ante la reaparición del músico este año en el mismo contexto, el Consejo Televisivo de Padres de Familia comunicó a través de una carta abierta que espera que no se repita lo ocurrido en 2004, al tiempo que solicitó que se respete la consigna de brindar un show agradable y familiar.

Al músico ya se lo puede ver en las redes muy entusiasmado con el desafío, compartiendo imágenes de los ensayos de canciones que seguramente incluyan los recientes singles de su flamante álbum de estudio, Man of the Woods.

Justin Timberlake - Filthy (Video Oficial)

4:35
Video

Janet Jackson recibió sus disculpas

Recordemos que cuando se le ofreció a Timberlake la posibilidad de volver al Super Bowl, se definió a la decisión como un acto de sexismo, dado que Jackson no tuvo la misma chance y su carrera se vio más perjudicada que la de Justin por el involuntario suceso. En el programa de Zane Lowe, se le preguntó al músico sobre si efectivamente se hizo responsable de lo que sucedió en el 2004. "Con Janet nos tomamos nuestro tiempo para resolver la situación y hacer las paces, no sé si mucha gente lo sabe, pero no es mi trabajo [hablar sobre lo que sucede en la intimidad] porque uno valora la relación que tiene con esas personas", concluyó.

Justin Timberlake y Janet Jackson en el Super Bowl

1:17
Video

Por otro lado, Pink será la encargada de cantar el himno, otro de los hitos del evento deportivo, y manifestó su emoción ante la propuesta desde su cuenta de Twitter.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.