Las fotos impresas instantáneas de Polaroid llegan a los Moto Mod de Motorola

El nuevo accesorio de Motorola permitirá una impresión al instante como en los viejos modelos Polaroid
El nuevo accesorio de Motorola permitirá una impresión al instante como en los viejos modelos Polaroid
(0)
1 de febrero de 2018  • 16:43

Motorola comenzó a vender en la Argentina el Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer, una impresora portátil que permite pasar al papel las fotos tomadas con cualquiera de los Moto Z.

Al igual que el resto de los Moto Mods, el Polaroid Insta-Share Printer se acopla a la parte trasera de los Moto Z y desde allí se puede tomar una foto para luego imprimirla directamente desde el teléfono.

El papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink permite imprimir fotos 2×3. El Moto Mod de Polaroid viene con una batería integrada que soporta hasta 20 impresiones.

Posibilidades

El Moto Mod Polaroid Insta-Share en acción
El Moto Mod Polaroid Insta-Share en acción

Polaroid Insta-Share Printer cuenta con una potente función de edición para retocar las imágenes a gusto y agregarle bordes y textos.

Al igual que el de muchas impresoras portátiles, el papel de este Moto Mod viene con un adhesivo en la parte trasera para pegar las fotos donde se desee.

Polaroid Insta-Share permite imprimir las fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos y estará disponible desde esta semana a un precio de 4999 pesos en todos los Motorola Stores ubicados en shoppings y en la tienda virtual de Motorola. La compra incluye un sobre con 10 hojas de papel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?