Google presentó YouTube Go, la aplicación para ver videos sin consumir datos

Youtube Go la app para ver videos que ofrece Google

2:58
Video
(0)
2 de febrero de 2018  • 00:30

YouTube Go es una versión de la aplicación principal que permite descargar los videos en redes Wi-Fi para evitar el consumo de datos de Internet en el teléfono móvil . A su vez, está optimizada para que pueda ser utilizada en dispositivos con poco espacio de almacenamiento, ya que solo ocupa 9,4 MB.

El control del consumo de datos con esta versión optimizada de YouTube está en la opción que ofrece la aplicación para ver o descargar los videos. Primero ofrece una vista previa del contenido y luego permite establecer la calidad del video y la cantidad de MB que requiere cada una de las opciones, además del espacio disponible en la tarjeta de memoria.

En este punto, el usuario podrá elegir dónde bajar los videos, sea en la unidad de almacenamiento del smartphone o en la tarjeta de memoria SD. Una vez descargados dentro de la aplicación YouTube Go, las producciones off line se pueden reproducir de forma ilimitada sin generar consumo extra de datos.

Conocé la nueva app YouTube Go

1:00
Video

YouTube Go también permite compartir los videos de forma inalámbrica con una transferencia de alta velocidad con otro usuario que tenga la aplicación instalada en su teléfono.

Esta nueva versión de la aplicación de Youtube estuve disponible en una primera etapa en India y luego se extendió a Indonesia, Nigeria y Tailandia, para luego estar disponible en 140 países, entre los cuales se encuentra la Argentina. YouTube Go se puede descargar sin cargo desde la tienda Play Store de Google y es compatible con teléfonos Android que utilicen Jelly Bean (4.1) o versiones posteriores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.