Mercedes Funes y Cecilio Flematti, víctimas de un violento robo

El periodista recurrió a las redes sociales para contar cómo fue la noche de terror que le tocó vivir junto a su novia
El periodista recurrió a las redes sociales para contar cómo fue la noche de terror que le tocó vivir junto a su novia Fuente: Archivo
(0)
1 de febrero de 2018  • 19:42

La actriz Mercedes Funes y su pareja, el periodista Cecilio Flematti, fueron víctimas de un violento robo anoche, mientras disfrutaban de una cena en el barrio porteño de Monserrat.

"No era ni es una sensación de inseguridad. Nos tocó a Mercedes y a mí", inicia el texto publicado por Flematti en su cuenta de Instagram. "Casa de amigo en el centro porteño. Como si nada, tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Eramos cinco personas cenando. Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban toda la casa".

Según informó la agencia Télam , el hecho se produjo en una casa de la calle México al 1700, propiedad de Dante Camaño, cuñado de Luis Barrionuevo y titular del sindicato de Gastronómicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí estaban Funes y Flematti, compartiendo una comida con amigos cuando el asalto se produjo.

"Nos amenazaban con matarnos poniendo sus armas en nuestras caras y con secuestrarnos si no aparecía un botín que los satisfaga", continúa el relato."Después de algunos golpes y de 30 minutos que se nos hicieron eternos, se escuchó una sirena en la calle. Milagrosamente, alguien los vio entrar".

De acuerdo al testimonio, hubo un gran despliegue policial por la zona, pero aún así no consiguieron atrapar a los delincuentes. "Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado algo parecido. La sensación de que tu vida y la de la persona que amás, que está atada al lado tuyo, están en manos de unos fulanos violentos y sacados es imposible de poner en palabras. ¿Hasta cuándo país? ¿Hasta cuándo Argentina?", se pregunta sobre el final de su alegato.

Cada día más indefensos!

A post shared by Cecilio Flematti (@cecilioflematti) on

La publicación de Flematti se llenó rápidamente de comentarios de seguidores que le daban aliento, y de otros que daban testimonio de haber sufrido casos parecidos. Funes, en tanto, se limitó a expresarle su cariño a su pareja frente al duro momento que les tocó vivir. "Te amo, Cecilio", escribió en una historia de Instagram.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?