0

Julio Falcioni, después de la operación: "Fui para arriba y me mandaron de vuelta"

Falcioni, junto a Dátolo, en el primer partido que dirigió desde el banco tras ser operado
Falcioni, junto a Dátolo, en el primer partido que dirigió desde el banco tras ser operado Fuente: FotoBAIRES
0
1 de febrero de 2018  • 20:27

Hace poco se dio el gusto de volver al banco de suplentes de Banfield, el club en el que trazó una huella profunda. Pero a Julio César Falcioni , el director técnico del 'Taladro', todavía le queda un combate por delante, en medio de la recuperación que sostiene después de la operación de laringe que se complicó por un nódulo detectado.

"Estuve ayer y hoy internado por una intervención quirúrgica, que ninguna es sencilla, para empezar la semana que viene con los rayos y todas las sesiones de tratamiento que tengo que hacer. Puede haber momentos en los que no pueda comer, entonces me tienen que poner una sonda en el estomago para alimentarme. Vengo alternando los días de trabajo con pasos por el hospital", contó Falcioni sobre su estado de salud.

"Ya pasé el peor susto, que fue en diciembre, en esa operación que fue larga y complicada y con muchos días de recuperación. Ahora estoy primero alimentándome bien, porque estuve 40 días sin comer nada y tomando las precauciones necesarias para hacer este tratamiento duro y complicado que tengo por delante", agregó el DT, que volvió al banco el martes por la noche, en el empate 1-1 entre Banfield e Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

De buen humor, Falcioni expresó: "Fui para arriba y me mandaron de vuelta, decían que no necesitaban ni técnico ni nadie que jugara al arco, entonces me mandaron otra vez". Y admitió: "La pasé brava, estuve ocho días en terapia intensiva, con una operación que duró más de 12 horas, porque en la previa parecía más sencillo y se encontraron con algo que pudieron sacar. Y ahora, después de un posoperatorio ordenado, y de aprender a comer de manera diferente, estoy haciendo los ejercicios de respiración para hacer el tratamiento y seguir jodiendo un poquito más, ja".

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios