Lanzamientos con perfume francés: se presentaron en la Argentina el Renault Koleos y el Peugeot Traveller

Renault Koleos, el SUV del rombo es ahora más grande, lujoso y con mayor equipamiento.
Renault Koleos, el SUV del rombo es ahora más grande, lujoso y con mayor equipamiento.
Se presentaron en la Argentina los flamantes Renault Koleos y Peugeot Traveller
(0)
3 de febrero de 2018  

Renault Koleos. La marca del rombo regresa a la competencia entre los SUV importados de alta calidad con la llegada de este producto (ahora del segmento D, grande), que siempre tuvo gran aceptación en nuestro mercado. Con una total renovación externa e interna (más espacio y gran calidad de materiales y equipamiento de confort y seguridad), el nuevo Koleos también suma tecnología de punta, que incluye una gran pantalla táctil de 8,7" para el sistema multimedia R-Link 2.0 con múltiples funciones, además de audio premium Bose con 13 parlantes y ambientación del interior con luces LED de cinco colores y cuatro estilos de tableros (pantalla TFT de 7"). Con tracción integral 4x4 inteligente, el Koleos puede enfrentar todo tipo de terrenos, está equipado con motor naftero 2.5 L de 170 CV y caja CVT. Viene en dos versiones: 4x2 (Zen) de $776.000 y 4x4 (Intens) de 972.200 pesos.

Peugeot Traveller
Peugeot Traveller

Peugeot Traveller. Esta van grande del león dispone de 8 plazas gracias a su longitud de 4,90 m y una altura de 1,90 m. La Traveller resulta muy funcional para los pasajeros de las filas traseras por la inclusión de puertas laterales corredizas, apertura de la luneta posterior y el techo vidriado. Además cuenta con un gran equipamiento de confort y seguridad, en el que se destaca el nuevo sistema de navegación conectada y el VisioPark1, la cámara de retroceso con visión trasera aérea de 180° y zoom, que se suma al lector de carteles con recomendación de límites de velocidad y más. Está disponible sólo en versión Allure Plus diésel 2.0 L de 150 CV y caja automática de 6 marchas. Precio: $ 1.047.000.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?