0

San Antonio Spurs-Houston Rockets: apenas 5 puntos de Manu Ginóbili en la derrota en el clásico de Texas

0
2 de febrero de 2018  • 00:35

SAN ANTONIO.- El clásico texano entre San Antonio y los Rockets quedó en manos de Houston. Con otra sólida actuación del barbado James Harden (28 puntos, 11 asistencias), el conjunto visitante se impuso en el AT&T Center por 102-91. En los Spurs, Manu Ginóbili totalizó 5 puntos (un doble sobre cinco intentos y 1/3 en triples), 3 asistencias, 3 pérdidas y 4 faltas personales en 20 minutos de juego.

En Houston, Harden contó con el apoyo de Clint Capela (14 puntos, 13 rebotes y 5 bloqueos). Por los Spurs, lo más destacable estuvo en las manos de Danny Green (22 puntos y 6 rebotes) y LaMarcus Aldridge (16 tantos y 8 recuperos).

Con este resultado, Houston se consolida en el segundo puesto de la Conferencia del Oeste, con una marca de 37 triunfos y 13 derrotas, mientras que los Spurs se ubican terceros, con foja de 34-20. El equipo de Gregg Popovich extraña sobremanera a Kawhi Leonard para esta clase de compromisos, y tampoco contó en varios partidos con Rudy Gay.

El resumen del partido

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.