0

Se acerca el Mundial y cada acción contra Lionel Messi preocupa más: mirá la patada que recibió ante Valencia

La dura falta de Pereira ante Messi, que preocupó a todos
La dura falta de Pereira ante Messi, que preocupó a todos Fuente: AFP
0
2 de febrero de 2018  • 08:26

Barcelona jugó ayer la semifinal de ida de la Copa del Rey ante Valencia, y en el Camp Nou ganó 1-0 con gol de Luis Suárez. Faltan sólo 132 días para que comience la Copa del Mundo y cada partido de Lionel Messi empieza a preocupar más de la cuenta por la posibilidad de algún golpe o lesión.

Ayer, por sólo unos segundos, a cada argentino se le habrá paralizado el corazón. Messi recibió una dura falta. Andreas Pereira lo levantó por el aire y todos se miraron con preocupación. Rápidamente, tras tomarse su pierna, se levantó y siguió jugando. Todo terminó con amarilla para el jugador de Valencia.

El próximo domingo, Messi y Barcelona jugarán ante Espanyol, el derby catalán. Vienen justamente de eliminarlos en la Copa del Rey. La Pulga, en lo que va del año mundialista, Messi, acumula ocho goles y suma 688 minutos en cancha. Sólo se perdió la ida contra Celta de Vigo y salió a los 13 minutos del complemento ante Betis. Todo esto pensando en el Mundial de Rusa, que iniciará el 14 de junio y en el que debutará dos días después frente a Islandia.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.